25 de marzo del 2024
Gracias a la colaboración de la embajada de los Países Bajos, en HEINEKEN Perú tuvimos el agrado de recibir a parte de la comunidad holandesa, quienes residen en el país desde hace muchos años. En esa línea, nuestra planta ubicada en Huachipa dio lugar a este emocionante encuentro donde experimentaron de un recorrido completo por las instalaciones y conocieron del proceso de elaboración de las reconocidas marcas de nuestro portafolio.
Como parte de la jornada, los invitados también disfrutaron de una cata de cervezas de nuestras familias Heineken, Amstel y Tres Cruces en sus variaciones Lager, Light y PUM PUM, logrando conocer aspectos específicos que hacen única cada cerveza del portafolio.
La cata fue un momento único para los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia variedad de sabores y de manifestar su pasión por la cerveza. Nos alegra haber tenido el espacio para compartir lo que mejor nos caracteriza: la elaboración de las cervezas de más alta calidad en el mundo.
La visita de la comunidad de países bajos a nuestra casa de producción no solo permite afianzar nuestros lazos con las raíces que tenemos en común, sino también reafirmar el compromiso con la calidad y la excelencia de nuestras cervezas.