Marcas

Descripción: HEINEKEN® es una cerveza única, y desde 1873 hasta la fecha conserva la misma calidad, principios e ingredientes.

Origen: Ámsterdam, Holanda. 1873

Color: Dorado

% Alcohol:  5%

Historia: Todo comenzó en Ámsterdam en 1864. La familia HEINEKEN entró al negocio de la cerveza y comenzaron a fermentarla en tanques horizontales. Sin embargo no fue hasta 1873 que el proceso característico estuvo completo, cuando se descubrió la levadura Tipo “A”.

Estamos orgullosos de estar próximos a cumplir 150 años, y estar presentes en 192 países. A pesar del tiempo nunca hemos olvidado que la calidad no se mide en el tamaño de nuestra marca sino en la pureza de nuestra cerveza. A pesar de que continuamos abriéndonos a nuevos mundos, la búsqueda inquebrantable de Gerard por la calidad y la perfección sigue viva en la familia HEINEKEN. ¡Salud!

Entre sus principales patrocinios resaltan los siguientes:

• UEFA Champions League
• Fórmula 1

Descripción: Amstel Premium es una cerveza de calidad europea, 100% pura malta con un sabor refrescante.

Origen: Ámsterdam, Holanda. 1870

Color: Dorado

% Alcohol: 5%

Historia: Todo comenzó en Ámsterdam en 1870 con 2 amigos que se empeñaron en elaborar una cerveza de gran calidad. No fue hasta 1968 que fue adquirida por el grupo HEINEKEN y hoy en día es la segunda marca más vendida del grupo en el mundo.

Entre sus principales patrocinios resaltan los siguientes:

• Copa Sudamericana

• Copas Libertadores

Descripción:
Tres Cruces es una marca de cerveza que ofrece tres presentaciones, cada una con un perfil único:

Tres Cruces Lager: Una cerveza equilibrada con 5% de alcohol, caracterizada por su triple filtrado y maduración en tanques horizontales, lo que garantiza una calidad excepcional.
Tres Cruces Light: Con 3.9% de alcohol, es una opción más ligera que mantiene el sabor y la calidad distintiva de la marca.
PUM PUM: La más intensa de la familia, con 6% de alcohol, creada para disfrutar la vida con mayor intensidad, ya sea de día o de noche.
Origen: Lima, Perú

Color: Dorado

Graduación alcohólica:

Tres Cruces Light: 3.9%
Tres Cruces Lager: 5%
Tres Cruces PUM PUM: 6%

Historia:
En 2020, HEINEKEN ingresó al Perú y lanzó su primera marca local: Tres Cruces Lager, seguida un mes después por Tres Cruces Light, ofreciendo una opción más ligera. En 2023, la familia creció con Tres Cruces PUM PUM, una cerveza más intensa diseñada para quienes buscan disfrutar cada momento con mayor emoción.