Amstel es nuestra cerveza 100% malta que también comparte al máximo la pasión por el fútbol. En ese sentido, reconociendo el fervor del hincha sudamericano, es patrocinador oficial de uno de los torneos más importantes de fútbol de clubes en el continente, la Conmebol Libertadores.
Los peruanos, no ajenos a esa pasión, merecían vivir una experiencia única junto a la copa del torneo. Es así que en el 2021, año en el que la cerveza fue lanzada en el país, la marca logró exhibir el trofeo al Estadio Nacional en medio de un evento lleno de música y asistentes que disfrutaron de una Amstel a ras de cancha.
Desde la final entre Flamengo y River Plate en el 2019, el trofeo no había vuelto al país. Sin embargo, Amstel se convirtió en la primera marca de cerveza en Perú en hacerlo posible. Además, para completar la hazaña, también trasladó el trofeo a la joyería Camusso, donde fue fabricado en 1959 en la capital.
Dicha experiencia en el Nacional fue realidad gracias a la campaña Golpe de Suerte de Amstel, mediante la cual los apasionados por el fútbol y nuestra buena cerveza, pudieron ganar premios increíbles. Por ejemplo, entradas al evento, tatuajes, zapatillas de lujo, relojes de alta gama, torres de sonido, consolas, entre otros.
Amstel continúa promoviendo la conexión entre los hinchas y el fútbol a partir de su presencia en el torneo y con iniciativas alrededor. Es así que, la marca renovó y seguirá siendo patrocinador de la Conmebol Libertadores masculina hasta el 2024, mientras que en su competición femenina, hasta el 2026. De esa manera, también seguirá apostando por las futuras generaciones deportivas.