Si hablamos de la UEFA Champions League, pensamos en HEINEKEN; y es que cada año, desde 1994, la marca renueva su patrocinio como auspiciador oficial del torneo de clubes más importante del fútbol europeo.
Tras más de dos décadas de patrocinio, el Perú aún no había sido testigo de la experiencia HEINEKEN en relación al campeonato internacional. Sin embargo, la marca holandesa llegó y decidió realizar el primer HEINEKEN Fest, donde cientos de peruanos vivieron a lo grande la final del 2022 entre el Real Madrid y Liverpool.
Por primera vez en el país, la marca logró reunir a más de dos mil fanáticos en el HEINEKEN Fest, quienes disfrutaron del encuentro futbolístico en el Lima Polo Club de Monterrico. En el lugar, se proyectó el triunfo por la mínima diferencia del equipo madridista en cuatro pantallas gigantes.
Si bien el protagonista fue el partido, el evento estuvo acompañado de fútbol tenis, reto de penales y otros más que llevaron a los invitados a ganar artículos oficiales de la marca. Posteriormente, la emoción de los asistentes dio paso a que puedan seguir disfrutando de música con un DJ y de la cerveza icónica.
Tras dos años de operación en territorio nacional, Heineken llevó a cabo con éxito el primer HEINEKEN Fest en Lima. Todo ello, no solo gracias a la grata receptividad del público asistente, sino también al importante despliegue de la iniciativa en medios de comunicación tradicional y digital, así como visibilidad en punto de venta y promociones al consumidor.